Arratia-Nerbioi

Galdakao aborda el acoso escolar en el teatro

Tanttaka representa mañana en la sala de Torrezabal la obra ‘Un beso’

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Galdakao- La compañía Tanttaka se sube mañana al escenario de Torrezabal kultur etxea con una obra que, por desgracia, trata de una problemática muy actual. La obra Un beso, aborda la realidad que sufren muchas personas en relación a su identidad sexual y como en numerosas ocasiones esto está relacionado con el bullying y la homofobia.

Fernando Bernués, director de la compañía, adapta en esta ocasión una novela corta de Iván Cotroneo en una pieza teatral llena de emotividad que habla sobre “la incapacidad de la escuela para tratar estas temáticas con normalidad”. La obra está protagonizada por Ander Iruretagoiena, Mireia Gabilondo y Haritz Morrás.

Cuenta la historia de un joven de 15 años que llega a una familia de acogida en una pequeña ciudad italiana, donde se enamorará de Antonio, otro joven que no sabrá cómo reaccionar ante esta situación. La profesora de ambos los animará a reunir “el coraje del que ella carece”. La entrada costará ocho euros, seis para los socios del centro cultural, mientras que pagarán siete los mayores de 65 años, personas paradas, los grupos y quienes posean la gazte txartela. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120