Un muerto y un herido grave en un choque entre un camión y un turismo en Luko

El fallecido en Luko tras la colisión de un tráiler y un turismo tenía 40 años y estaba domiciliado en Amurrio

EFE - Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:19h

El varón fallecido este miércoles en Luko (Alava), tras la colisión de un tráiler y un turismo en la carretera N-240, tenía 40 años y estaba domiciliado en Amurrio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

BILBAO. El siniestro se ha producido pasadas las cuatro y media de la madrugada en la N-240, a su paso por la zona de Luko, sentido Bilbao. Por causas que aún se desconocen, un tráiler MAN TGX y un turismo Renault 19 se han visto implicados en una colisión.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo, ambos varones, han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos para su excarcelación.

Una vez que los servicios médicos de emergencia han podido acceder a las víctimas, han certificado el fallecimiento de una de ellas, un varón de 40 años domiciliado en Amurrio. El otro herido, de 49 años y que conducía el vehículo, presentaba lesiones de carácter grave y ha sido evacuado por una UVI-Móvil de Osakidetza al Hospital de Santiago, en Gasteiz.

La carretera ha permanecido cortada en sentido hacia Bilbao hasta las 7.35 horas por la presencia de los vehículos accidentados y los servicios de emergencia en el lugar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120