DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Sitúan a Casado como candidato

El PP rechaza referirse a sus aspirantes en Madrid porque “estamos a muchos años luz” de las elecciones de 2019

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Bilbao- El PP fue ayer una sola voz a la hora de rechazar hablar de sus candidatos a la Alcaldía y la Presidencia de la Comunidad de Madrid, después de que el nombre del vicesecretario de Comunicación popular, Pablo Casado, volviera a sonar como posible aspirante a sustituir a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de la capital. El propio Casado respondió a la información de El Mundo afirmando que “no toca hablar de quinielas ni de candidaturas hasta, por lo menos, dentro de un año”. En cambio, llamó a apoyar a Cristina Cifuentes y al nuevo portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida.

En términos similares, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, consideró “completamente absurdo” hablar de esta cuestión, ya que “quedan dos años para las elecciones”. Valoró que “los candidatos es lo de menos” porque “lo que hay que hacer es ofrecer un proyecto atractivo, potente y con propuestas”. La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, opinó por último que “estamos a muchos años luz” de las elecciones municipales de 2019. - C. C. B.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120