“Es imposible, pero sigo creyendo que hay opciones”

Simeone ve luz tras el mal partido de su equipo, que tan solo tiró una vez a puerta en 95 minutos

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Simeone anoche.

Simeone anoche. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Simeone anoche.

Madrid- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó tras la rotunda derrota ante el Real Madrid que levantar la eliminatoria “es imposible, dificilísimo, complicado... pero el fútbol es maravilloso” y recalcó que sigue “creyendo” que hay “opciones”.

“El fútbol es maravilloso porque a veces pasan cosas inesperadas y sigo creyendo porque tenemos opciones”, explicó el técnico, quien señaló que su equipo tiene que olvidar ya el duelo anoche, preparar el del sábado ante el Eibar e intentar la remontada el próximo miércoles en la vuelta en el Vicente Calderón.

Simeone, “sinceramente”, no tiene ni enfado ni decepción tras el 3-0 en el Santiago Bernabéu: “Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro”, dijo, y añadió que “hay que felicitar al rival”.

Según las estadísticas oficiales de la UEFA, el Atlético de Madrid terminó el partido con un solo tiro a portería en 95 minutos, por ocho disparos del Real Madrid, dos, con otros tantos goles, en el segundo tiempo. Además, tuvo más posesión, 61 a 39%;exigió cinco paradas al guardameta esloveno Jan Oblak y completó 238 pases más que su adversario (594 a 356).

Por su parte Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó que su equipo no ha ganado “nada” y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado. “Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la Champions y en la Liga, aunque reconoció que su equipo hizo un gran “partido” porque no es “fácil” marcar tres goles al Atlético de Madrid”. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120