La prensa regresa al kiosco de Santurtzi

El Ayuntamiento abre la puerta a que la instalación vuelva a vender periódicos

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Santurtzi- El Ayuntamiento de Santurtzi sacó a licitación la gestión del kiosco de prensa de titularidad municipal ubicado en la confluencia de las calles Sabino Arana y Vapor Habana de la localidad marinera. El plazo de presentación de propuestas para gestionar este puesto se abrirá hoy mismo y se cerrará el próximo 5 de junio. “Se trata de un kiosco que lleva cerrado varios años, en una muy buena zona del pueblo junto a una de las bocas del metro, y cuya concesión nos ha parecido conveniente impulsar, priorizando incluso la inserción de personas desempleadas”, explicó Álvaro Aresti, edil de Obras y Servicios.

En el puesto se podrá vender prensa, libros, cómics y otros artículos marcados en las cláusulas administrativas. Dentro de la licitación se otorgarán veinte puntos al candidato que esté en situación de desempleo, mientras que los ochenta restantes se repartirán en otros aspectos como la cantidad económica ofrecida.

La puja mínima por la gestión de este espacio será de 1.000 euros anuales, mientras que la concesión para la gestión de este puesto será para los próximos cuatro años desde la formalización final del documento de la concesión. - M. A. Pardo

En corto

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120