La Agenda 21 se abre a la ciudadanía

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Barakaldo- El Ayuntamiento de Barakaldo quiere conocer qué opinión, qué visión de la localidad tiene la ciudadanía y, por ello, ha elaborado un cuestionario que está colgado en la sección de Participación y Transparencia de la web municipal. Esta encuesta estará activa hasta el próximo 31 de mayo y también se divulgará a través de las redes sociales Twitter y Facebook y se informará del mismo en las pantallas luminosas colocadas en Gurutzeta y la Herriko Plaza. “Para fomentar la participación, hemos remitido un escrito a las asociaciones de la ciudad, porque consideramos que son grandes conocedoras de la situación actual de la ciudad”, explicó Gorka Zubiaurre, edil de Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo.

Con esta encuesta ciudadana, así como con las opiniones de técnicos, el Ayuntamiento establecerán las bases de la próxima Agenda Local 21 que se elabore en la localidad. Con el diagnóstico del municipio realizado con diferentes puntos de vista, llegará el turno de tomar las medidas para hacer de Barakaldo un lugar mejor. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120