Barakaldo pide más medidas al Consorcio

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Barakaldo- El Ayuntamiento de Barakaldo solicitó, con los votos favorables de PNV, PP y PSE, al Consorcio de Aguas que profundice en las medidas para hacer más sencillo el pago del recibo del agua por parte de las familias más desfavorecidas. El texto debatido en la sesión plenaria celebrada el pasado jueves era una enmienda a la totalidad elaborada por el PNV a una propuesta realizada por diversos colectivos sociales de la localidad fabril. Así, el texto aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Barakaldo solicita al Consorcio de Aguas que lleve a cabo nuevas medidas en favor de los colectivos más necesitados del territorio para, de este modo, asegurar su acceso a un suministro tan importante como es el agua corriente.

En este sentido, la moción aprobada por el Consistorio fabril incide en que se dé continuidad al camino que abrió el Consorcio de Aguas el pasado mes de noviembre cuando la entidad aprobó el establecimiento de una serie de bonificaciones para las personas y familias que fuesen perceptoras de la RGI. Ahora, Barakaldo busca que se siga esa misma política. - Miguel A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120