Enkarterri

Balmaseda activa su servicio de atención ciudadana

La oficina vecinal abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.30 a 15.00 horas

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Balmaseda- La oficina de atención ciudadana de Balmaseda entró ayer en funcionamiento. Situada en un local de la plazuela del Marqués, abre sus puertas de lunes a viernes entre las 7.30 y las 15.00 horas para centralizar la gestión de más de un centenar de trámites que hasta ahora se cumplimentaban en diferentes ubicaciones. También se han habilitado el número de teléfono 010 y el correo electrónico ayto@balmaseda.eus para recibir consultas.

Desde obtención de licencias hasta solicitud de subvenciones, informaciones y certificados urbanísticos, comunicación previa de obras, padrones, peticiones para utilizar la casa de la mujer, la kultur etxea o el Klaret Antzokia, alegaciones a multas de tráfico, traslado de incidencias sobre alumbrado, limpieza, arquetas o animales potencialmente peligrosos, en el SAC ya se pueden solucionar los trámites más comunes. Además, se podrán pedir citas previas.

“Una apuesta por la transparencia y la agilidad que esperamos mejorar entre todos y no hubiera sido posible sin la colaboración de IVAP, Eudel y la implicación del personal municipal”, agradecen desde el Consistorio de la villa encartada. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120