Reincidentes y Hesian, en Getxo

El sábado actuarán gratis en el aparcamiento del Puerto Viejo de Algorta

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El grupo Reincidentes.

El grupo Reincidentes. (Reincidentes)

Galería Noticia

El grupo Reincidentes.

Getxo- El aparcamiento del Puerto Viejo de Algorta vuelve a convertirse en el escenario de los conciertos pop y rock que cada año anteceden a la temporada de verano en Getxo. El sábado actuarán allí los grupos Hesian y Reincidentes. Como es habitual, la entrada será gratuita.

Abrirá las actuaciones Hesian, la joven banda vasca de pop-rock melódico que se caracteriza por sus letras profundas y comprometidas. La banda inició su trayectoria en 2006 versionando temas de grupos como Rancid, Blink 182 y No Use for a Name y al poco tiempo empezaron a escribir sus propias canciones.

Al acabar la actuación de Hesian le llegará el turno a la veterana banda andaluza Reincidentes, una de las formaciones de referencia del punk-rock en España. Desde sus inicios, el grupo interpreta letras muy críticas con la sociedad actual que abordan temas diversos.

Con motivo del montaje de infraestructuras para los conciertos, el aparcamiento del Puerto Viejo permanecerá cerrado desde el jueves hasta el día 9. Además, el sábado el trafico se cortará a la altura del ascensor de Ereaga a partir de las 7.00 horas, hasta tres horas después de la finalización de los conciertos. - M. Hernández

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120