La segunda edición del Ardao Azoka llega el sábado a Mungia

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Mungia- Este sábado Mungia acogerá la segunda edición de la Ardao Azoka, organizada por la empresa local Urrutia Edariak y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se reunirán más de una decena de bodegas de la zona.

Durante la jornada se venderá una copa que valdrá para adquirir un tique que se podrá canjear por un vino de crianza, rosado, claro o cava. Además, se ha previsto, al igual que el año pasado, un concurso de pintxos al que en la edición pasada ya se presentaron 35 bares. El certamen se denominará para esta ocasiónel pintxo de kilómetro cero. “Como novedad se va a poner como condición a los bares que los ingredientes para elaborar los pintxos sean de la comarca de Mungialdea”, explicaron.

Parte del dinero que se recaude durante en el evento será para contribuir económicamente a ayudar a una familia del pueblo cuyo hijo sufre actualmente una enfermedad rara. - P. Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120