DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
desde hoy

Villalibre jugará seis partidos con el Numancia

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El rojiblanco Villalibre fue objeto de penalti.

El rojiblanco Villalibre. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

El rojiblanco Villalibre fue objeto de penalti.

Bilbao- Asier Villalibre emprende un nueva y corta experiencia en su carrera. El delantero ejerce desde hoy en el Numancia, después de que ayer Comisión Médica de LaLiga hiciera oficial el acuerdo verbal entre todas las partes, por la cual el delantero del Athletic jugará en calidad de cedido en el conjunto soriano durante las seis jornadas que restan de la Liga 1,2,3 y en las cuales intentará ayudar para que su equipos durante este mes y medio consiga cuando antes el objetivo de la permanencia.

Villalibre (Gernika, 30 de septiembre de 1997) podría debutar a las órdenes de Jagoba Arrasate, el valedor de la operación, este mismo sábado en Los Pajaritos, donde el Numancia, décimo segundo con 45 puntos, se mide al UCAM Murcia, en un encuentro trascendente para ambos equipos de cara a huir de los puestos de descenso que marca el Nàstic, con 41 puntos.

El delantero, formado en Lezama desde categoría cadete, debutó en el primer equipo el 4 de diciembre del pasado año en un partido de liga frente al Eibar y ha disputado un total de ocho encuentros a las órdenes de Ernesto Valverde, seis de liga y dos de Europa League, y otros 27 con el filial, en Segunda B, en los que ha marcado 12 goles. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120