SUCESOS en Gasteiz

Amenaza de muerte con un bate a un hombre que le reprochó que fumara un porro

Efe - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:20h

Un hombre fuma cannabis.

Un hombre fuma cannabis.

Galería Noticia

Un hombre fuma cannabis.

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Gasteiz acusado de amenazar de muerte con un bate de béisbol a un cliente de un bar que le recriminó porque estaba fumando un porro en el exterior del establecimiento hostelero.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la Policía Local de Gasteiz, los hechos se produjeron sobre las 15.45 horas del domingo en el exterior de un bar ubicado en la avenida Derechos Humanos del barrio de Zabalgana.

El acusado estaba fumándose un porro fuera del bar y un cliente, que se encontraba en el interior, le recriminó su actitud, lo que dio lugar a una discusión a la que se unió otro varón, conocido del cliente.

Al cabo de un rato, el que fumaba el porro abandonó el lugar y regresó al local con un bate de béisbol metálico con el que amenazó de muerte a las personas con las que había discutido.

Aunque la novia del presunto atacante y uno de los camareros consiguieron que se tranquilizara y abandonara el bar, una patrulla de la Policía Local que había sido alertada lo localizó en las inmediaciones y lo detuvo acusado de amenazas de muerte con un arma.

El arrestado reconoció que había esgrimido el bate y había proferido amenazas de muerte contra el cliente.

Los agentes se incautaron del bate metálico así como de las sustancias estupefacientes que portaba entre sus pertenencias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120