nuevo caso de violencia machista

La mujer asesinada junto a su hijo en Alcobendas es natural de Eibar

La mujer de 44 años asesinada junto a su hijo de 12 a manos de su pareja sentimental hoy en Alcobendas (Madrid), es natural de Eibar.

EUROPA PRESS - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:11h

La Policía acordona el número 12 de la calle Dos de Mayo de la localidad madrilleña de Alcobendas donde una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy con un arma blanca

La Policía acordona el número 12 de la calle Dos de Mayo de la localidad madrilleña de Alcobendas donde una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy con un arma blanca (efe)

Galería Noticia

La Policía acordona el número 12 de la calle Dos de Mayo de la localidad madrilleña de Alcobendas donde una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy con un arma blanca

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el presunto homicida, a quien se está buscando, habría matado con un arma blanca a la mujer y al niño en un domicilio de la calle Dos de Mayo número 12 de Alcobendas.

MADRID. Agentes de la Policía Nacional han hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado a Europa Press que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su mujer, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas.

Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que se busca a la pareja de la mujer, ya que "todo apunta a un caso de violencia de género".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120