tras el insulto a un jugador

Violencia ultra en un partido de la Tercera madrileña

El San Fernando marcó de penalti en el último instante y del insulto se pasó a la agresión

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Un momento de la gresca en el campo Santiago del Pino.

Un momento de la gresca en el campo Santiago del Pino. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Un momento de la gresca en el campo Santiago del Pino.

Bilbao- El fútbol volvió a vivir el pasado domingo un nuevo y bochornoso episodio, con una multitudinaria pelea que enfrentó a radicales del equipo visitante con algunos futbolistas que estaban en el banquillo y familiares de jugadores del equipo local. Ocurrió en el transcurso del partido entre dos equipos madrileños del San Fernando y el Alcalá de Henares, del grupo VII de la Tercera División.

Los incidentes se desencadenaron cuando el San Fernando marcó el gol de la victoria (2-1) en el tiempo añadido y a consecuencia de un penalti. Al término del encuentro, con los jugadores retirándose a vestuarios, se pasó de los insultos y provocaciones a la agresión sobre un futbolista del San Fernando que no estaba en la convocatoria. Tras esa primera agresión, una quincena de radicales del Alcalá saltó la valla que separa la grada del campo y, aunque jugadores de ambos equipos intentaron poner calma en una situación descontrolada, los incidentes se prolongaron hasta llegar a la boca de vestuarios.

El Alcalá se jugaba clasificarse para los play-offde ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera, ya que está a cuatro puntos con seis por jugarse, mientras que el San Fernando evita cualquier problema con el descenso.

El Alcalá emitió ayer un comunicado en el que condena “los acontecimientos violentos” que se produjeron tras terminar el partido contra el San Fernando, en que fueron “identificados entre los participantes algunos aficionados” del club una vez producidas “las debidas identificaciones llevadas a cabo por la Policía tras los lamentables acontecimientos”, señala la nota. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120