“Formaré un equipo que compita con la ilusión del hincha”

Diego SImeone espera una salida agresiva del Real Madrid e imagina un “resultado apretado”

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

madrid- El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone lanzó un mensaje de ilusión ante un partido tan trascendental y destacó que formará “un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha” rojiblanco que jugase el partido de las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, auguró un encuentro “apretado” y enfatizó en “aprovechar los espacios”.

¿Qué conejo de la chistera va a sacar Simeone en el derbi? Le preguntaron ya en la parte final de la rueda de prensa de este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, con una expectación enorme y hasta treinta cámaras de televisión. “Formar un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido de mañana”, respondió a la cuestión el técnico.

Ya apunta al derbi, con la sensación de miedo que tiene siempre “en todos los partidos” y que no cambia “el escenario, una eliminatoria o un encuentro de Liga”, ya sea “Las Palmas o el Leganés”, y con la “tensión normal que uno tiene ante la responsabilidad” que se ha generado y va “creciendo cada día más”.

Simeone se imagina hoy un rival “saliendo fuerte, como lo suele hacer en casa: “Está la variante de si puede jugar con Isco detrás de los dos puntas o meter a Asensio o James en los costados, que seguramente lo estará evaluando, e intentar hacernos daño en el arranque, con la intensidad de sus jugadores y del ambiente”, intuye.

“No me imagino el resultado del partido. Espero que sea un partido apretado, donde nosotros sepamos aprovechar los espacios que seguramente nos podrán permitir sabiendo que el segundo partido es en nuestra casa y que el rival está habituado a hacer goles. Me imagino un partido complejo. Desde lo táctico, el que mejor logre colocar las piezas posiblemente su equipo juegue mejor”, intuye Simeone - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120