Laudio-Nerbioi

Ugao celebra el domingo su herri krosa solidaria

Los corredores recibirán el dorsal tras entregar un litro de leche y todo lo recaudado irá destinado a Cáritas

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Ugao- La villa de Ugao acoge este domingo, 7 de mayo, una nueva edición de su herri krosa. La prueba está abierta a la participación del público en general -hombres y mujeres ya sean federados o no- e incluye cuatro categorías distribuidas por edades y distancias, así como otra más destinada a los más pequeños.

El recorrido es urbano y sobre asfalto y discurrirá por distintas calles del municipio. El punto de salida es Herriaren Enparantza para después rodear las instalaciones deportivas de Arandia y regresar al punto de partida. La distancia del circuito es de 1.100 metros y en base a las categorías se darán una o varias vueltas al trazado.

El plazo de inscripción se puede formalizar en el polideportivo El Jaro y en la página web www.herrikrosaugao.eus hasta las 14.00 horas del sábado o el día de la prueba siempre que se realice antes de las 10.30 horas. La Herri Krosa de Ugao tiene carácter solidario ya que cada participante deberá entregar a la organización un litro de leche a la hora de retirar el dorsal que haya solicitado. Todo lo acumulado irá destinado a Cáritas. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120