Kostaldea

Arteaga premia a los jóvenes autores

La escritora Toti Martínez de Lezea repartirá los galardones del concurso literario

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Gautegiz-Arteaga- El Ayuntamiento Gautegiz-Arteaga entregará el próximo 5 de mayo los galardones de la vigésimo tercera edición del concurso infantil de cuentos en el que contará con la presencia de la conocida autora Toti Martínez de Lezea, que será la encargada de entregar los premios en el Aretxederreta Kultur Etxea. El certamen cuenta con tres categorías diferentes dependiendo de la edad de los jóvenes literatos, en las que los mejores obtendrán un obsequio, aunque todos los participantes serán premiados con una merendola.

“Queremos valorar la imaginación y la capacidad creativa de los niños y niñas del pueblo, al tiempo que promovemos la afición por la literatura y la normalización del euskera”, explicó el alcalde, Juan Félix Naberan. Martínez de Lezea ofrecerá previamente una charla coloquio sobre sus obras y creación literaria, una cita que estará abierta a todo el público. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120