DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
tiene otro año de contrato

Apuntan a la renovación de Mikel Rico

El presidente del Huesca habla de una supuesta oferta del Athletic

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Ander Iturraspe e Iker Muniain felicitan a Mikel Rico tras conseguir el tercer gol de la noche.

Ander Iturraspe e Iker Muniain felicitan a Mikel Rico tras conseguir el tercer gol de la noche.

Galería Noticia

Ander Iturraspe e Iker Muniain felicitan a Mikel Rico tras conseguir el tercer gol de la noche.

Bilbao- Mikel Rico fue protagonista el domingo en Balaídos al firmar el tercer gol del Athletic, que sellaba la goleada sobre el Celta, con lo que el de Arrigorriaga, que jugó los últimos minutos del partido, acaba con su particular sequía de trece meses sin ver puerta. Al margen de ese detalle, el nombre del vizcaino salió ayer a la palestra en otra dimensión, ya que se rescataron unas declaraciones el pasado viernes del presidente del Huesca, exequipo de Mikel Rico, en las que apuntaba a una supuesta oferta de renovación al jugador por parte del Athletic, cuando en la ciudad oscense se especula con un hipotético regreso del centrocampista al conjunto azulgrana, que ayer se metió en puestos de play-off a LaLiga Santander.

“Lo de Mikel (Rico) ahora mismo es una quimera. Tiene otro año más de contrato y le han propuesto renovar. Estoy en contacto con él, es mi amigo”, desveló Agustín Lasaosa, máximo mandatario de la entidad aragonesa en la que militó el de Arrigorriaga en la campaña 2009-10 en Segunda División antes de dar el salto al Granada. Con el Huesca, disputó 41 partidos de liga, con una tarjeta de cinco goles, y uno de Copa, así como un solo encuentro en la siguiente en su último servicio antes de recalar en el conjunto andaluz, donde ejerció otras dos cursos más en la máxima categoría. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120