“Estoy satisfecho y las sensaciones son buenas”

Mikel Urrutikoetxea analizó de modo positivo su debut en el presente Manomanista

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Urrutikoetxea

Galería Noticia

Urrutikoetxea

Bilbao- Mikel Urrutikoetxea, campeón del Manomanista en 2015 y finalista del curso pasado, manifestó haberse sentido con “buenas sensaciones” durante la cita ante Joseba Ezkurdia. “Las sensaciones han sido buenas. Tenía ciertas dudas sobre cómo me iba a encontrar. Además, en el anterior partido, Joseba ganó a Julen Retegi. Desde el primer pelotazo me he visto bien en la cancha. Eso era lo importante, empezar bien la cita, con confianza”, declaró el pelotari de Zaratamo, quien analizó que “me ha salido casi todo, excepto por algunas jugadas en las que he hecho fallos. Es normal que ocurran cuando uno juega a este ritmo. De aire, a veces uno toma decisiones que no son las correctas. Estoy satisfecho”.

Asimismo, a una capacidad física imponente, Urrutikoetxea sumó frescura: “A la hora de defender de izquierda me he encontrado cómodo y con la derecha me he sentido más fresco que otras veces. En general, me siento a gusto. He acertado a sacar y he buscado mejor que Ezkurdia la pared”. De este modo, se quita “un peso” de encima, porque uno de sus objetivos era “llegar a semifinales”.

En la semifinal, Oinatz Bengoetxea será el adversario a tumbar. “Me toca jugar contra Oinatz y ya llevamos varios partidos iguales en contra. Es buena señal para los dos”, confesó el vizcaino, quien agregó que “es un pelotari muy distinto a Ezkurdia. Bengoetxea VI es un artista y está en un gran momento de juego”. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120