El Retuerto remonta y se asegura la categoría

el equipo rojiblanco voltea el marcador frente a un erandio tranquilo en mitad de la tabla

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Erandio y Retuerto firmaron un duelo igualado.

Erandio y Retuerto firmaron un duelo igualado. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Erandio y Retuerto firmaron un duelo igualado.

ERANDIO: Antxia, Egoitz (Min. 70, Rekero), Ander, Paul, Vizuete, Mikel (Min. 64, Iñigo), Medrano, Víctor (Min. 77, Susmozas), Iker, Pibe y Akier.

RETUERTO: Alex, Maki, Txino, Urtzi, Lopo, Santos, Alex, Holgado, Olano (Min. 91, Camarena), Sebas (Min. 46, Nabil) y Lasa (Min. 46, Guridi).

Goles: Asier Villanueva. Expulsó al local Susmozas en el minuto 85.

Árbitro: 1-0: Min. 6;Víctor. 1-1: Min. 60;Olano. 2-1: Min. 65;Iker. 2-2: Min. 73;Nabil. 2-3: Min. 83;Guridi.

erandio- El Retuerto logró tres puntos clave para la permanencia remontando en Erandio. En la primera mitad, los locales presionaron bien el intento foráneo de sacar la pelota jugada. Mediante robos y rápidas transiciones el peligro rondó la meta de Álex. Víctor cruzó con la derecha tras una recuperación en un saque de puerta. Apenas hubo ocasiones claras antes del descanso. La segunda mitad empezó nivelada.

Pibe tuvo el 2-0 en un remate alto. El Retuerto empezó a llegar más por bandas y así fue el 1-1. Olano remató una dejada de Nabil después controlar un centro desde la izquierda. Los de Ibarreta fueron más verticales, pero recibieron el 2-1. Iker se apoyó en el área con Akier, quien le dejó de cara para que rematara. Pese al segundo tanto, al Erandio le costó más defender las internadas foráneas y en el 73 Nabil cabeceó bombeado un centro de Álex con la zurda, dentro del área desde la derecha.

El propio Nabil tuvo el 2-3, pero no conectó bien con la testa un centro de Guridi. En el 83, Guridi controló y cruzó con la zurda a las mallas. Seguido, Susmozas vio dos amarillas seguidas por protestar. Pese a quedarse con uno menos el Erandio tuvo 3-3. Iker tiró un caño en el lateral del área, pero su disparo escorado lo despejó Alex. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120