El Eibar se afianza en la octava plaza por eficacia

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

EIBAR: Yoel;Capa, Ramis, Lejeune, David Juncà;Christian Rivera (Min. 59, Arbilla), Dani García;Pedro León, Adrián (Min. 59, Sergi Enrich), Inui;y Kike García (Min. 81, Rubén Peña).

LEGANÉS: Herrerín;Unai Bustinza, Mantovani, Pablo Insúa, Diego Rico;Erik Morán, Rubén Pérez;El Zhar (Min. 76, Bueno), Gabriel Pires (Min. 62, Luciano), Machis (Min. 64, Szymanowski);y Guerrero.

Goles: 1-0: Min. 61;Kike García;2-0: Min. 65;Sergi Enrich.

Árbitro: Alfonso Javier Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a los locales Pedro León;y a los visitantes Mantovani, Erik Morán.

Incidencias: Ipurua, 5.256 espectadores.

eibar- El Leganés jugó mucho mejor de lo que dice su mal puesto en la clasificación y mereció más, pero no tuvo suerte de cara a la portería rival y acabó derrotado por un Eibar que, sin mucho aliciente, pretende asentarse en la octava posición de la clasificación.

El equipo madrileño necesitaba vencer para asegurar la permanencia en Primera División, pero su buena labor, sobre todo en la primera parte, no se vio acompañada por un resultado favorable, todo lo contrario.

Antes del descanso, en un saque de esquina, Yoel salió en falso, Guerrero cabeceó el balón, y Lejeune lo sacó debajo de los palos cuando ya se cantaba el gol.

En el segundo tiempo, tras dos ocasiones de gol de Machis, Mendilibar cambió a Sergi Enrich y Anaitz Arbilla por Adrián y Christian Rivera. El movimiento táctico dio sus frutos, porque a continuación Kike García marcó de cabeza el 1-0. Y poco después Sergi Enrich, que llevaba 5 minutos en el césped, hizo el segundo tanto en un contragolpe. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120