El Alavés desencaja al Betis

El equipo ‘b’ que alineó Pellegrino reaccionó en la segunda parte y en diez minutos anotó tres goles, provocando la indignación de la afición bética

Antonio Gutiérrez - Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Victoria del Alavés frente al Betis.

Victoria del Alavés frente al Betis. (Efe)

Galería Noticia

Victoria del Alavés frente al Betis.

Betis 1

Alavés 4

BETIS: Adán;Rafa Navarro, Pezzella, Mandi (Min. 62, Nahuel), Tosca, Durmisi;Joaquín, Rubén Pardo (Min. 83, Brasanac), Dani Ceballos;Álex Alegría y Rubén Castro.

ALAVÉS: Ortolá;Vigaray (Min. 60, Theo), Ely, Alexis, Feddal, Raúl García;Dani Torres, Krsticic;Romero (Min. 62, Edgar), Sobrino (Min. 82, Katai);y Christian Santos.

Goles: 1-0: Min. 12: Rubén Pardo. 1-1: Min. 48;Krsticic. 1-2: Min. 53;Sobrino. 1-3: Min. 58;Santos. 1-4: Min. 94;Katai.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a los visitantes Alexis, Romero, Daniel Torres, Krsticic y Edgar y al local Álex Alegría.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, unos veintidós mil espectadores en la peor entrada de la temporada.

sevilla- El Alavés, que se fue al descanso con un 1-0 adverso, reaccionó en los primeros minutos de la segunda para darle la vuelta al marcador con tres goles seguidos que provocaron una nueva decepción del Betis y otro enfado de su afición, y más cuando llegó el 1-4 final.

Fue un partido con tres puntos en juego con los que aspirar a mejorar la clasificación en la mitad de la tabla pero sin otro objetivo mayor, pues ambos equipos ya traían la permanencia matemática asegurada.

Pero el Alavés, su entrenador, Mauricio Pellegrino, la plantilla y todo el alavesismo están ahora completamente centrados en la final de la Copa que le disputarán al Barça el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Por eso para esta cita, Pellegrino puso un equipo alternativo e hizo descansar a titulares indiscutibles.

Víctor Sánchez del Amo, por contra, hizo descansar el pasado jueves a muchos titulares en San Mamés ante el Athletic (2-1), y en esta ocasión dispuso de una alineación de las que se puede calificar como titular.

Sin más atractivos, y con la Feria de Abril cerca del estadio verdiblanco como una interesante opción para pasar la tarde, la afluencia al Benito Villamarín se notó en algunos miles de aficionados menos para presenciar un partido que pronto se le puso de cara al conjunto sevillano. A los doce minutos, el centrocampista Rubén Pardo, cedido este invierno por la Real Sociedad, logró su primer tanto como bético con un fuerte disparo desde lejos y ajustado a un palo.

El Betis se conformó con tapar bien las acometidas visitantes e incluso se aprovechó de las acometidas visitantes para crear peligro a la contra, como en un remate de Rubén Castro que acabó contra el poste.

En la segunda parte, el Alavés, como le sucedió al Betis en la primera, sí acertó con la primera que tuvo, a los tres minutos de la reanudación, al aprovecharse Krsticic de una perdida del balón del rumano Tosca. Cinco minutos después fue Sobrino, en su tercera ocasión ante el portero madrileño, el que marcó a placer y le dio la vuelta al marcador, lo que enfadó a la grada para hacer despertar a un dormido Betis, que volvió a ser sorprendido pronto con un tercer tanto, éste del delantero venezolano Christian Santos. Tres goles en diez minutos que hundieron al equipo local y provocaron la ira de una afición desencantada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120