El fuerte viento obliga a desviar dos aviones desde Barcelona y París

El vuelo desde la capital gala aterrizó en el aeródromo de Biarritz y el procedente de la ciudad condal regresó al Prat

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Loiu- El fuerte viento volvió ayer a ser protagonista en las pistas del Txorierri. Aunque casi todos los vuelos operaron sin problemas, los comandantes de dos aviones que tenían que aterrizar en Bilbao prefirieron ser precavidos y desviar sus vuelos. La primera de las alteraciones se registró sobre las nueve de la mañana, después de que el vuelo más madrugador de Norwegian, procedente de Barcelona, decidiera regresar al lugar de origen ante las rachas del aire. Horas después, volvió a volar hacia Loiu y tomó tierra con normalidad.

El otro piloto que decidió no aterrizar en Bilbao fue el del vuelo de Air France procedente de París que tomó la alternativa de retroceder al aeropuerto de Biarritz. Lógicamente, las compañías aéreas tuvieron que dar una solución a los pasajeros que esperaban en La Paloma estos dos vuelos hacia Barcelona y París respectivamente. Pasado el mediodía la normalidad volvió a las pistas. - A. G. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120