Han publicado la imagen en Instagram

"Duff" McKagan, bajista de Guns N' Roses posa con su pareja en Bilbao

Deia - Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 20:38h

Duff Mckagan, bajista del grupo Guns N'Roses, posa junto a su pareja Susan Holmes en la plaza de Federico Moyua de Bilbao.

Duff Mckagan, bajista del grupo Guns N'Roses, posa junto a su pareja Susan Holmes en la plaza de Federico Moyua de Bilbao. (Instagram)

Galería Noticia

Duff Mckagan, bajista del grupo Guns N'Roses, posa junto a su pareja Susan Holmes en la plaza de Federico Moyua de Bilbao.

BILBAO. Michael Andrew "Duff" McKagan, músico, compositor y productor discográfico estadounidense, además de bajista y segundo vocalista de la banda de hard rock Guns N' Roses, que actuó el martes en San Mamés, posa en esta imagen de Instagram junto a su pareja en la plaza de Federico Moyua de Bilbao.

En el texto de la fotografía, publicada en el perfil de Susan Holmes McKagan, puede leerse: "Qué hermoso país. Es agradable estar de vuelta". Entre los hastag que utiliza se encuentra el de #España, #basquecountry, #Bilbao y #amor

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120