según Atención de Emergencias y Meteorología

Finaliza en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos en zonas expuestas

Aunque cuando el viento gire a oeste-noreste lo hará con fuerza, especialmente en el litoral y en zonas de montaña y podría rondar los 80-100 kilómetros por hora

EUROPA PRESS - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:29h

Una mujer se protege en Pamplona de la lluvia y el viento.

Una mujer se protege de la lluvia y el viento. (EFE)

Galería Noticia

Una mujer se protege en Pamplona de la lluvia y el viento.

El Gobierno vasco ha dado por finalizado el aviso amarillo por viento en zonas expuestas que estaba activado para este domingo aunque ha advertido de que cuando el viento gire a oeste-noreste lo hará con fuerza, especialmente en el litoral y en zonas de montaña y podría rondar los 80-100 kilómetros por hora.

BILBAO. En un comunicado, la dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha asegurado no obstante que se mantiene el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas, desde las nueve a las doce de la noche, con olas que podrían alcanzar los 3,5 o 4 metros de altura. La mar de fondo del noroeste levantará olas de unos dos metros de altura.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120