DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

PDeCAT organiza una colecta para pagar la multa de Mas, Rigau y Ortega

El dinero obtenido será empleado para abonar los costes jurídicos de los inhabilitados por el 9-N

EFE - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

BILBAO. La dirección del PDeCAT iniciará este martes una campaña para recoger fondos destinados a pagar los costes jurídicos y las multas derivadas de las penas de inhabilitación que han recaído en Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau, condenados por impulsar la consulta soberanista del 9-N.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, animó “a todos los ciudadanos, no solo los del partido”, a aportar fondos con los que “sostener a las personas inhabilitadas”. “Nuestro agradecimiento es grande, pero también tenemos que ayudarles a tirar hacia delante y dejarles claro que no están solos”, abundó, en el transcurso de una jornada de trabajo con cargos locales y comarcales para reforzar la estructura del partido de cara a las elecciones municipales de 2019, para las que la formación pretende estrenar un proceso de primarias para elegir a sus candidatos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120