El Trapagaran jugará el ‘play-off’ de ascenso a Honor Plata

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:05h

bilbao- Tenía dos oportunidades, pero lo consiguió a la primera. El Trapagaran de balonmano jugará por segundo año consecutivo el play-off de ascenso a la División de Honor Plata tras vencer de forma merecida y holgada al Bidasoa Irun (13-28). A falta de dos jornadas para que finalizara la temporada liguera, el conjunto de El Valle necesitaba de, al menos, una victoria en los dos encuentros restantes. Así que ayer viajó al feudo guipuzcoano con la confianza que otorgaba ese colchón, pero con el objetivo de solventar cuanto antes el objetivo de la campaña y amarrar el play-off.

De esta forma, los pupilos de Joseba Rodríguez saltaron al parqué de Artaleku muy enchufados y con las ideas claras. Dominaron el marcador y el ritmo de juego. Dominaron a un rival matemáticamente descendido y a un pabellón que tuvo que rendirse a la superioridad vizcaina. Los ocho goles de renta con los que el Trapagaran se marchó al descanso fueron el resultado de esa seriedad y la promoción de ascenso el premio a una segunda vuelta para enmarcar, en la que todavía permanece invicto. Con todo, a los auriazules todavía les queda un encuentro de liga, contra el Pilar Maristas y ante su público. - N. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120