SANTURTZI 1 - C. DE DURANGO 2

La Cultural, en la carrera del ‘play-off’

El conjunto dirigido por Igor Nuñez se lleva los tres puntos de San Jorge tras vencer al Santurtzi

Cynthia Laiseka - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:05h

La Cultural de Durango se aferra a la cuarta plaza.

La Cultural de Durango se aferra a la cuarta plaza. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

La Cultural de Durango se aferra a la cuarta plaza.

SANTURTZI: Urtzi, Requejo, Ibon, Barreras, Jaime, Marroquín, Jimeno (Min. 77, Donato), Beñat, Endika (Min. 70, Koldo), Jonan y Kepa Del Olmo (Min. 81, Arberas).

CULTURAL DE DURANGO: Andoni, Jurgi, Portillo (Min. 86, Infante), Javi (Min. 74, Abasolo), Galarza, Ekaitz, Josu, Julen (Min. 70, Mikel), Pradera, Aitor y Ekain.

Goles: 1-0: Min. 35;Del Olmo. 1-1: Min. 36;Ekain. 1-2: Min. 89;Abasolo.

Árbitro: Azkuenaga. Expulsó por doble amarilla al local Barreras. Además, amonestó a Galarza, Josu y Jaime.

Incidencias: Unos 300 espectadores en San Jorge.

SANTURTZI. La Cultural no falla en su carrera por jugar el play-off de ascenso a Segunda División B y se llevó los tres puntos de un campo complicado como es San Jorge al ganar 1-2 al Santurtzi.

El conjunto morado recibió a la Cultural de Durango con una baja importante en sus filas, tras la salida cedido de uno de sus jugadores clave, Cubería, al Portugalete. El conjunto durangarra, por su parte, tiene que quemar los últimos cartuchos para mantener la cuarta posición, aquella que le da acceso a jugar esta temporada de nuevo la promoción. El duelo arrancó con un primer tanto de los locales después de que Del Olmo adelantara a su equipo. Pero poco duró la alegría a los dirigidos por Aketxa González, ya que acto seguido Ekain puso las tablas.

En una segunda parte muy disputada, el Santurtzi se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Barreras. Ya en la recta final del duelo, la Cultural gracias a un gol de Abasolo, que salió en la segunda parte, sumó tres puntos de oro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120