El Portugalete vuelve a la segunda posición

el equipo jarrillero empata con el bermeo en un choque igualado pero con muy pocas ocasiones

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:05h

BERMEO: Núñez, Bilbo, Ispizua, Cabanas, Arkarazo, Erice (Min. 63, Chemi), Ukerdi, Villar, Basaldua (Min. 75, Carlos), Mario (Min. 80, Anparan) y Zulueta.

PORTUGALETE: Aitor, Núñez, Neira, Moya, Artabe, Cubería, Joshua (Min. 87, Salado), Infante, Abasolo, Zarrabeitia (Min. 79, Javi González) y Bonilla (Min. 79, Platero).

Árbitro: Escalero Alzaga. Amonestó a los locales Arkarazo, Erice, Villar e Ispizua;y a los visitantes Abasolo y Artabe.

Incidencias: Unos 250 espectadores en Itxasgane.

bermeo- Otra vez que se aprieta la clasificación en la zona noble con la igualada sin goles entre Bermeo y Portugalete. Un punto para ambos conjuntos, que a simple vista puede parecer poco, pero que permite al conjunto de La Florida recuperar la segunda plaza compartida con el Vitoria.

Resultó un encuentro muy igualado el de ayer en Itxasgane, con dos buenos equipos, que han rondado la zona noble durante toda la temporada, compitiendo, con pocas ocasiones en las áreas y con mucha disputa en el centro del terreno. En los visitantes debutó de inicio su último fichaje, Mikel Cubería, procedente del Santurtzi.

En el primer aviso, el Portugalete estrelló el balón en la madera en una falta lateral que botó Joshua. Con una semichilena Infante lanzó el balón rozando el palo.

Tras el descanso, por los de casa Basaldua remató alto. Y una buena jugada de Infante, de nuevo acabó arriba. Las dos ocasiones más claras fueron dos saques de esquina, uno en el que cabeceó de Bonilla y paró Núñez y otro en la que Cubería remató fuera de cabeza. Al final, justo reparto de puntos y la emoción seguirá hasta el final para las cuatro posiciones de play-off entre cinco los candidatos opositores. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120