trasladado al hospital de Basurto

Herido un hombre al caerse de un árbol cuando lo podaba en Bilbao

Entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, los bomberos de Bilbao han efectuado una decena de salidas relacionadas con el viento

EFE - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 14:56h

Un hombre ha resultado herido hoy al caerse de una altura de unos cuatro metros cuando podaba un árbol en Bilbao, donde los bomberos han tenido esta mañana una decena de salidas por problemas causados por el viento, principalmente caída de árboles.

BILBAO. Sobre las 11.30 horas, un hombre que estaba subido a un árbol, podándolo, en una finca privada de la zona de la Avenida de Miraflores, ha sufrido una caída desde unos cuatro metros, por lo que ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Basurto, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

Este ha sido el suceso más destacado que se ha producido esta mañana en Bizkaia en relación con las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas.

Entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, los bomberos de Bilbao han efectuado una decena de salidas relacionadas con el viento, principalmente por caída de árboles, andamios y otros objetos sobre la vía pública.

Sobre la Gran Vía de Bilbao, esquina con Marqués del Puerto, ha caído una gran rama que ha obligado a intervenir a los bomberos, mientras que en la calle Monte Intxorta se ha precipitado un árbol sobre 4 vehículos y en el Grupo Buenavista se ha derrumbado una rama sobre un tendido eléctrico.

Los bomberos de los parques forales también han efectuado varias salidas esta mañana debido a problemas causados por el viento, también caídas de árboles principalmente, en municipios como Barakaldo y Sondika.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120