en la calle Zorrozgoiti

Calcinados tres nuevos contenedores de residuos en Bilbao

En un incendio que ha afectado levemente a tres vehículos y a dos ventanas de una residencia de ancianos

EFE - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:37h

Tres contenedores de residuos han resultado calcinados anoche en Bilbao en un incendio que ha afectado levemente a tres vehículos y a dos ventanas de una residencia de ancianos, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El suceso se ha producido minutos antes de la medianoche en la calle Zorrozgoiti, del barrio bilbaino de Zorroza, donde se ha iniciado un incendio en un contenedor que se ha extendido a otros dos de estos depósitos.

Además, el intenso calor ha causado daños leves en la carrocería de tres vehículos aparcados junto a los contenedores y en dos ventanas de una residencia de personas mayores.

Los bomberos han apagado el incendio, cuyas causas están bajo investigación, y la Ertzaintza ha inspeccionado la zona, según el departamento de Seguridad.

Ayer, sábado, resultaron incendiados otros dos contenedores en Bilbao, con lo que son ya más de una veintena los depósitos de residuos quemados en la capital vizcaina en las últimas semanas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120