Las personas ricas son más propensas a los tríos

Los habitantes de Nueva York, Nueva Jersey y California, los más aficionados

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

trio

Galería Noticia

trio

TORONTO- Las personas ricas son más propensas a tener un estilo de vida de tríos, según los resultados del estudio de 3somer. Los tríos se han convertido en la fantasía sexual más común. Una reciente investigación realizada por 3somer ha concluido que las personas más ricas son más propensas a participar en tríos que las personas con menores ingresos. Estos estudios midieron el uso de la aplicación de tríos y estilo de vida 3somer en relación con el PIB per capita de varios de los principales Estados de Estados Unidos y Brasil. 3somer es una aplicación de citas y estilo de vida disponible para su descarga en dispositivos móviles. Se puede encontrar en la App Store para los productos de Apple o en Google Play Store para dispositivos Android.

Los estudios iniciales realizados en Estados Unidos examinaron que diez Estados tenían la concentración más alta de los usuarios de la aplicación. “Cuando realizamos la investigación sobre los 10 principales Estados que tienen la mayoría de los usuarios en Estados Unidos, encontramos que algunos de esos 10 Estados no tienen alta población”, dijo el cofundador de 3somer, John M. Se llevó a cabo una investigación adicional para descubrir que cuánto mayor es el PIB per cápita en el Estado, mayor es el porcentaje de la población que se registró con la aplicación. Esto crea una correlación entre la mayor riqueza y tasas más altas de estilos de vida de trío. Para verificar la conclusión, la misma investigación se llevó a cabo en Brasil y el resultado obtenido fue el mismo.

PIB alto Nueva York, con un PIB per capita en 2015 de 72.965 dólares, fue el Estado con el mayor porcentaje de la población registrada en 3somer. En todo el Estado, 1 de cada 500 personas es un usuario registrado de la aplicación (0,1907%). Nueva Jersey y California siguen con 0,1544% y 0,1510% de la población registrada, respectivamente. También son los Estados con el siguiente PIB per cápita más alto, con Nueva Jersey en 64.070 dólares y California en 61.924 dólares. La tendencia continúa para Texas, Illinois, Pennsylvania, Ohio, Georgia, Michigan y Florida, cada uno con un porcentaje de usuario registrado que coincide con su clasificación en el National GDP.

Un estudio alemán relacionado ha tenido conclusiones similares. Este estudio determinó que aumentó el valor y atractivo en las citas o encuentros sexuales de un individuo cuando él o ella demostraron salarios más altos. Algunos estudios también descubrieron que participar en tríos o encuentros sexuales múltiples fueron la mejor fantasía sexual para la mayoría de las personas. Así, aquellos que tuvieron la mayor riqueza para atraer un número mayor de potenciales socios tenían más probabilidades de alcanzar su fantasía. Según el fundador de la compañía, “la gente rica tiene más sexo y los tríos son la principal fantasía sexual, sobre todo debido a la curiosidad. Todos estos factores combinados indican que es más probable que las personas ricas participen en tríos”. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120