bajo la dirección de Raúl Arévalo

El actor de Juego de Tronos Peter Dinklage protagonizará el próximo corto de Estrella Damm

EUROPA PRESS - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:30h

Premier de la sexta temporada de Juego de Tronos

Peter Dinklage (AFP)

Galería Noticia

Premier de la sexta temporada de Juego de Tronos

El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, Peter Dinklage, será el protagonista de la próxima película de Estrella Damm, bajo la dirección de Raúl Arévalo.

BARCELONA. Dinklage, con una extensa carrera cinematográfica, aunque conocido sobretodo por su participación en Juego de Tronos, se suma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han protagonizado los últimos cortometrajes de la marca de cerveza como parte de su campaña 'Mediterráneamente'.

Por su parte, el actor y director Raúl Arévalo, ganador del Goya al mejor director novel en la última edición por 'Tarde para la Ira', releva a los directores Alejando Amenábar ('Vale') y Alberto Rodríguez ('Las pequeñas cosas'), en el que será el tercer cortometraje de esta campaña. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120