Carlos Sobera conducirá ‘The wall’ en el ‘prime time’ de Telecinco

Compaginará esta labor con la presentación de ‘First dates’, ‘que cumple su primer año en Cuatro

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Carlos Sobera, en una imagen de archivo.

Carlos Sobera, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Galería Noticia

Carlos Sobera, en una imagen de archivo.

bilbao- Carlos Sobera será el encargado de presentar uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The wall, game-show que tras conquistar a la audiencia estadounidense y suscitar gran expectación e interés en la pasada edición del MipTv llegará próximamente a Telecinco. El vizcaino compaginará su labor en este formato de prime time con su labor como conductor de First dates, dating de Cuatro que el pasado día 18 cumplió su primer aniversario.

En este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic-Endemol Shine Group, Sobera, actor, escritor, empresario teatral y presentador distinguido con 3 TP de Oro (2000, 2005 y 2011), guiará a una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de doce metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, infraestructura no existente en el Estado. Por ello, la grabación de The wall se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa.

Creado y producido por Andrew Glassman, la estrella de la NBA LeBron James y Maverick Carter , The wall se estrenó en Estado Unidos el 19 de diciembre con éxito: 6,4 millones de espectadores en su debut en NBC, cadena en la que el programa ha registrado una media de casi 6,2 millones de espectadores en su primera temporada. Tras la emisión de los diez primeros programas, la cadena del pavo NBC ha anunciado la producción de veinte entregas más que se ofrecerán a partir de junio. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120