Una campaña tratará de poner coto a los actos incívicos en la calle

Bajo el lema ‘Barakaldo limpio, es mejor’ el Consistorio buscará acabar con el incivismo

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Barakaldo- Tirar una colilla al suelo, arrojar al firme las cáscaras de pipa, dejar la bolsa de basura junto al contenedor y no dentro del mismo y no recoger las heces de los perros son pequeños gestos que causan un gran perjuicio a la limpieza de cualquier ciudad. Por ello, el Ayuntamiento de Barakaldo quiere acabar con estas actitudes incívicas y, en este sentido, comenzará desde el próximo martes una campaña de concienciación que, bajo el lema Barakaldo limpio, es mejor, buscará que los vecinos incívicos adquieran estos buenos hábitos.

Esta campaña se buzoneará entre los hogares fabriles y también se publicará en prensa escrita, radios, marquesinas de Bizkaibus y Metro Bilbao. Todo ello para tratar de que las calles de Barakaldo sean, cada vez, un lugar más limpio y en el que caminar sea más agradable si cabe. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120