La ludoteca de verano amplía su horario

El servicio, que comienza el 26 de junio, programa excursiones todas las semanas

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Sestao- El próximo martes, 2 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción para la ludoteca de verano que organiza el área de Euskera del Ayuntamiento de Sestao cuya principal novedad será la programación de excursiones todas las semanas a lugares de interés, independiente de la visita a las piscinas municipales de La Benedicta.

Además, la ludoteca municipal funcionará desde las 9.30 de la mañana hasta las 14.00 horas y, como extra, ofrecerá a las familias la posibilidad de adelantar media hora la entrada de los participantes y retrasar media hora su salida. La ludoteca de verano es un servicio dirigido a todas los niños nacidos entre los años 2007 y 2014, si bien tendrán prioridad en el acceso los empadronados en Sestao. Al igual que en años anteriores, se han fijado tres turnos de acceso para tratar de ajustar el servicio al periodo vacacional de los progenitores. Los turnos abarcarán desde el 26 de junio hasta el 11 de agosto. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120