Sopelbus cambia el horario para verano

El servicio de transporte adapta su frecuencia en mayo antes de ofrecer el especial estival

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Soepal- El Consistorio de Sopela anunció el nuevo horario que tendrá el servicio de autobuses de Sopela, Sopelbus, durante el mes de mayo y próximamente ofrecerá el horario del servicio especial de verano.

A lo largo del mes de mayo, el Sopelbus tendrá tres itinerarios, uno de ellos especial con parada en Ander Deuna Ikastola. Para esta parada se realizará en el trayecto de las 07.30 horas con salida del parking de Atxabiribil y parada en Ander Deuna antes de la haurreskola. Este servicio también se ofrecerçá a las 15.00 horas, adaptado especialmente al centro escolar.

Los otros dos itinerarios habituales saldrán desde el parking de Atxabiribil y desde la haurreskola. En el primero el horario comenzará a las 07.00 horas y concluye a las 20.30 horas;y en el segundo empieza y acaba un cuarto de hora más tarde. Los precios son de 30 céntimos para el viaje ocasional y hay posibilidad de adquirir un bono de 25 y 50 viajes por 5 y 8 euros, respectivamente. -C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120