Amurrio implantará el nuevo Servicio de Atención Ciudadana

La futura oficina estará ubicada en la planta baja de la
Casa Consistorial

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Amurrio- El Ayuntamiento de Amurrio ha aprobado la creación y puesta en funcionamiento del Servicio de Atención Ciudadana (SAC). La oficina estará ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial y su acceso se realizará por la entrada más próxima a zona peatonal de la calle Larrinaga. El futuro servicio incorporará técnicas modernas de atención a la ciudadanía en su doble función de información y gestión municipal.

Entre los beneficios que va a aportar a la ciudadanía la puesta en marcha de esta ventanilla única se encuentran “la posibilidad de canalizar todas las demandas personales, favorecer el trato personal e individualizado, obtener una mayor agilidad y rapidez en la atención de las solicitudes”, explica la alcalcdesa, Josune Irabien. El SAC servirá, además, de filtro para que las consultas planteadas por la ciudadanía sean derivadas al departamento correspondiente. En definitiva, la futura oficina “atenderá al público de manera integral con una carta de actividades compuesta por trámites sencillos y los de mayor demanda”.

Asimismo, este servicio ofrece ventajas al propio Ayuntamiento de Amurrio que puede así estructurar un equipo multidisciplinar, racionalizar los recursos, fortalecer la red interna de trabajo, permitir un contacto directo con las personas que propicie una mejora constante y volcado en la solución de la demandas ciudadanas. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120