Galdakao rinde tributo a la banda Guns N’ Roses

El Consistorio organiza un concierto, una exposición fotográfica y una ‘masterclass’ de guitarra el 20 de mayo

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Goyoaga y Agirregoikoa, durante la presentación.

Goyoaga y Agirregoikoa, durante la presentación. (Foto: Iker Ugarte)

Galería Noticia

Goyoaga y Agirregoikoa, durante la presentación.

Galdakao- Las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Galdakao organizan una jornada con un tributo a la banda Guns N’ Roses como plato fuerte, pero que servirá para, una vez más, aprovechando “los grandes eventos musicales que van llegando a Bizkaia, ofrecer un espacio propio y continuar haciendo hincapié en Galdakao como plaza musical”, comentaron ayer los concejales Ainhoa Agirregoikoa y Koldo Goioaga, en la presentación.

Y es que son ya varias las actividades que estas desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo en este sentido y con la idea de que puedan ir aumentando y convertirse así en uno de los referentes en el ámbito de la oferta musical a nivel de Bizkaia. La cita será el 20 de mayo y tendrá como acto principal el concierto del grupo Hell House, que “pasa por ser uno de los mejores grupos tributo de la banda americana”. Será en la carpa instalada en Kurtzeko plaza a partir 22.30 horas y la entrada es gratuita.

Desde las 11.00 hasta las 22.30 horas, también en la carpa, se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de Koldo Orue, uno de los más reconocidos fotógrafos de conciertos, con una muestra única que llega a Galdakao y que refleja momentos históricos muchas bandas. Asimismo, de cinco a siete el guitarrista Robert Rodrigo ofrecerá una masterclass de guitarra, en la que se tratarán aspectos técnicos a un nivel alto. Para inscribirse hay que enviar un correo a luriarte@galdakao.net. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120