Bird Center recibió a más de 2.000 turistas

El observatorio de aves mantuvo unas cifras de visitantes al alza durante la pasada Semana Santa

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Gautegiz-Arteaga- El observatorio de aves ubicado en las marismas de Urdaibai volvió a marcar grandes cifras de visitantes durante la última Semana Santa al recibir a más de 2.000 turistas. Unas cifras que siguen al alza después de que durante el año pasado, 34.280 personas acudieran al museo viviente y observatorio de aves estableciendo un nuevo récord.

“Las más de 2.000 personas que nos han visitado durante estos días han podido disfrutar de la observación de especies tan emblemáticas como el águila pescadora, la espátula o el combatiente”, han señalado sus responsables. El observatorio también ofreció la oportunidad de poder hacer “caminatas a los observatorios exteriores y picnics al aire libre en la zona ajardinada habilitada para ello en el recinto del centro”.

Cabe destacar que Urdaibai Bird Center también ofrece la posibilidad de poder ver lo que ocurre en la vida animal de la marisma desde casa o mediante los teléfonos móviles, con cámaras emitiendo en directo, algo que hicieron 142.617 personas en lo que respecta al año pasado. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120