DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Celta - Athletic

Valverde tiene claro que el Celta "no va a regalar nada"

Espera un partido "intenso" donde están obligados a ganar para conservar su posición

EFE - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 21:14h

Rueda de prensa de ValverdeVER VÍDEOReproducir img

(Athletic Club/YouTube)

Galería Noticia

Rueda de prensa de ValverdeReproducir

Ernesto Valverde tiene claro que a pesar de que el Celta reservará a varios jugadores habituales en su partido de Liga de mañana, domingo, frente al Athletic Club de cara a la semifinal de la Liga Europa ante al Manchester United, el equipo vigués "no va a regalar nada" en este encuentro.

LEZAMA. "Eso no significa que lo vayamos a tener más fácil. Si pensamos así, es la primera piedra para perder", subrayó el técnico del conjunto bilbaino en la rueda de prensa previa al encuentro antes de destacar que lo que "valora" de su rival "son los patrones de juego" y no solo "los nombres" de los futbolistas que saltan al césped.

Valverde espera, por lo tanto, un partido "intenso" en el que, después de las victorias de Villarreal, quinto, y Real Sociedad, que le ha arrebatado al Athletic la sexta plaza después de ganar este sábado al Granada, están obligados a sumar los tres puntos para conservar su posición.

"Esto se está yendo muy arriba. El año pasado fueron 62 puntos para ser quintos y este año con 64 no va a valer para la quinta o sexta plaza. Vamos a tener que ir más allá de los 65. Estamos todos apurando en este sprint final", destacó.

Valverde, por otro lado, valoró la figura de Eduardo Berizzo, de quien se ha especulado que podría ser su sustituto en el caso de que el 'Txingurri' la próxima temporada en el banquillo de San Mamés, como "un buen entrenador para cualquier equipo".

"Estos años hemos coincidido y tenemos buena relación. Veo que el Celta está creciendo y haciendo grandes temporadas. El año pasado nos jugamos con ellos la quinta plaza hasta el final y esta temporada está en semifinales de la Europa League y llegó a las semifinales de Copa. Es un buen entrenador", dijo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120