DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

“Estamos preparadas para dar la vuelta a la situación”

Joseba Agirre, técnico del Athletic femenino, confía en “recuperar” sensaciones ante la Real

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

bilbao- El Athletic femenino, inmerso en una pequeña pero llamativa crisis tras las dos últimas derrotas sufridas por 4-0 a manos de Tenerife y Barcelona, visita mañana a la Real Sociedad (12.00 horas, Gol) en Zubieta, donde aspira a “reencontrarse” con su mejor versión, según advirtió ayer Joseba Agirre. “Lo veo como una nueva oportunidad para recuperar sensaciones y quitarnos esas dos derrotas de encima. La Real es un club que siempre nos ha dado mucha guerra y tendremos complicaciones, pero estamos preparadas para conseguir la victoria”, remarcó el técnico rojiblanco, quien añadió que sus jugadoras “no han hecho méritos para sufrir esa diferencia de goles en los dos últimos partidos, pero ya hemos hablado de ello para volver a reencontrarnos con nosotras mismas, hacer las cosas que veníamos haciendo bien y que no nos afecte a la autoestima”.

“Creo que estamos preparadas para dar la vuelta a la situación”, subrayó Agirre, que espera recuperar para el derbi a algunas de las futbolistas que padecen problemas físicos. “Si no, tendremos que tirar del filial como hemos hecho hasta ahora”, apuntó el entrenador de Ortuella, consciente de la dificultad que entrañará vencer a la Real a domicilio. “Tendremos que estar muy ordenadas y meter ritmo e intensidad al partido, algo que hacíamos bien y que últimamente no nos está saliendo al recibir mucho castigo por pequeños fallos”, explicó instantes antes de hacer referencia a las virtudes del conjunto donostiarra y a la igualdad que presidirá el choque: “Llevan muy buena racha, aunque el otro día perdieron de manera inmerecida contra el Betis. No empezaron muy bien, pero están recobrando su juego, viendo puerta con facilidad y aquí ya nos dieron mucha guerra. Conseguimos empatar, pero es un equipo que está muy bien trabajado y seguro que nos pone las cosas difíciles, por lo que el partido se resolverá seguramente hacia un lado u otro por pequeños detalles”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120