hechos del 17 de abril en la calle Paso del Duende

Detenido un menor de 16 años por intento de homicidio en Gasteiz

Fue sorprendido apuñalando a otro joven con un cuchillo a la altura del pecho

EFE - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:39h

Un menor de 16 años ha sido detenido en Gasteiz por la Ertzaintza acusado de intento de homicidio después de ser sorprendido apuñalando a otro joven con un cuchillo a la altura del pecho.

GASTEIZ. Los hechos tuvieron lugar a media tarde del pasado 17 de abril, lunes de Pascua, en la calle Paso del Duende, de la capital alavesa.

Por causas que por el momento se están investigando, dos jóvenes comenzaron a discutir y en un momento de la riña el ahora arrestado esgrimió un cuchillo y lo clavó en una ocasión a la víctima en el pecho.

Un agente de la Ertzaintza libre de servicio que circulaba con su vehículo por la zona y que fue testigo de la agresión, detuvo la marcha del coche y se dirigió hacia el atacante quien, al verse sorprendido, abandonó el lugar a la carrera.

El agredido tuvo que ser evacuado por una ambulancia hasta un centro sanitario vitoriano para ser atendido de lesiones graves.

La investigación concluyó a última hora de la tarde de ayer con la localización, identificación y detención de un menor de 16 años a quien se acusa de la comisión de un delito de intento de homicidio con arma blanca.

Hoy el detenido ha sido puesto a disposición judicial, donde se ha ordenado su internamiento en un centro de menores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120