DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
El próximo viernes

Felipe VI visitará la exposición de la Torre Iberdrola y acudirá en Donostia al aniversario de la AFM

La exposición es "La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos"

EFE - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:02h

Reprodución de "alta mar o a la deriva"que forma parte de la exposición "La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos".

Reprodución de "alta mar o a la deriva"que forma parte de la exposición "La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos". (EFE)

Galería Noticia

Reprodución de "alta mar o a la deriva"que forma parte de la exposición "La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos".

El Rey Felipe VI viajará a Euskadi el viernes de la próxima semana para visitar una exposición en Bilbao y participar en la celebración del 70 aniversario de la asociación de fabricantes de máquina herramienta (AFM).

DONOSTIA. Felipe VI iniciará la visita en Bilbao, donde tiene previsto acudir a la exposición "La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos" en la Torre Iberdrola.

A primera hora de la tarde, se desplazará a Donostia, al parque tecnológico de Miramón, donde la AFM ha organizado un acto institucional con motivo de su 70 aniversario, ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120