La aldea global

Desmadre controlado

Por Txerra Díez Unzueta - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Columnista Txerra Unzueta

Galería Noticia

Columnista Txerra Unzueta

TU cara me suena, Tu cara no me suena es un programa que va viento en popa tras largas semanas de triunfo en las noches de Atresmedia, que ha encontrado en un especial show talent una catarata de entretenimiento con una realización televisiva de primera calidad. El tiempo transcurre con ritmo vertiginoso bajo la dirección de un magnifico presentador-maestro de ceremonias, Manel Fuentes, que hace de su función pivote por el que pasan concursantes-imitadores que compiten en un divertido concurso en el que famosos en Tu cara me suena y neófitos aficionados en Tu cara no me suena todavía llenan la noche de diversión, interpretaciones magníficas y números divertidos que animan el plató de entretenimiento audiovisual.

El jurado de este concurso de imitadores tiene papel relevante en la marcha del espectáculo, bajo la égida de Ángel Llácer acompañado por Miki Nadal, Mónica Naranjo, Chenoa y Lolita que se alternan en el ejercicio de calificar las actuaciones de los participantes con la colaboración de un público enfebrecido al ritmo de las intervenciones musicales.

Espectacular Mónica Naranjo convertida en estrella de la interpretación cómica en noches de ritmo frenético, respuestas delirantes y acumulación de emociones y sensaciones que convierten al programa en referencia del éxito de la programación en la cadena editorial. Tele en estado puro para la audiencia que se reconoce en el producto y su peculiar forma de presentar a desconocidos imitadores que ven cumplido el sueño de ser parte del show business televisual. Una oportunidad que exprimen entregándose al ejercicio de cantar imitando a las grandes estrellas del firmamento internacional. Presentador, jurado, concursantes se mezclan en una combinación de triunfo con la función primigenia de la tele, entretener. Son tiempos dulces para los de Atresmedia con este programa fresco, intenso y placentero. Un gran desmadre controlado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120