el destacado de la semana

Con el sabor genuino de una hamburguesería londinense

El Dinámico busca que el cliente conciba de forma diferente este tipo de cocina a través de la calidad, buen rollo y trato familiar

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Detalle del local.

Detalle del local. (Foto: El dinámico)

Galería Noticia

Detalle del local.

El Dinámico

Licenciado Poza, 45. Bilbao

Tfno: 944 97 87 43

EN una de las calles más emblemáticas de ambiente hostelero de Bilbao, como es Licenciado Poza, El Dinámico te sumerge en la esencia de una hamburguesería londinense. Ello por medio de una decoración cuidada que le hace único y teniendo en cuenta hasta el último detalle, como la música que acompaña la estancia en el local. Como curiosidad, incluso tiene un tren en miniatura que recorre el techo del restaurante.

En El Dinámico son especialistas en burgers, ofreciendo a sus clientes la opción de personalizar su hamburguesa perfecta, eligiendo los ingredientes, el tamaño, el pan y el tipo y peso de la carne, que es 100% vacuno hecha en el propio restaurante. Pero además de burgers ofrecen también ensaladas, wraps, sandwiches, picoteo… Una oferta muy variada y amplia del gusto de todos los públicos.

De hecho, su target es el más amplio. Para sentarse a sus mesas no hay edad y, a buen seguro, la carta del restaurante acertará con todos sus clientes, dada la variedad de opciones que ofrece al comensal.

Los clientes que se dan cita en este establecimiento van desde familias que deciden pasar allí la tarde de domingo a parejas que desean una cena especial o grupos de amigos que quieren empezar la noche del viernes o el sábado comiendo una buena hamburguesa.

En este sentido, el local tiene posibilidad de albergar grupos grandes en un entorno íntimo y familiar, con cierto aire cincuentero.

El objetivo último es que El Dinámico ofrezca una experiencia especial a los amantes de las burgers. A ellos, su personal les brinda un trato esmerado y familiar, una atmósfera de buen rollo y diversión e ingredientes de primera calidad en los platos. Todo ello lleva a quien desee probar El Dinámico a concebir de forma diferente este tipo de cocina.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120