Gran Premio de Rusia

Fernando Alonso: "Será duro, no esperamos un gran paso adelante"

Buscará acabar su primera carrera el domingo, después de los abandonos en Australia, China y Baréin

EP - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 20:40h

Fernando Alonso, de McLaren, participa en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia.

Fernando Alonso, de McLaren, participa en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia. (efe)

Galería Noticia

Fernando Alonso, de McLaren, participa en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia.

Fernando Alonso (McLaren) recordó que no espera ningún milagro este fin de semana en el Gran Premio de Rusia, un trazado que exige "potencia" a un motor Honda que no le permite siquiera acabar una carrera, al tiempo que explicó las probaturas de los neumáticos en los entrenamientos libres.

MADRID. "Es un circuito de potencia así que con nuestro coche en la misma situación que en Baréin no esperamos un gran paso adelante este fin de semana. Será un fin de semana interesante pero para ver qué somos capaces de conseguir en lo que será un circuito duro para nosotros", afirmó.

Alonso buscará acabar su primera carrera el domingo, después de los abandonos en Australia, China y Baréin. El asturiano terminó duodécimo la jornada de libres en Sochi, después de comprobar que sufrirán para hacer entrar en calor los neumáticos de cara a buscar un buen tiempo en la calificación.

"Hemos estado probando los neumáticos en los libres y parece que duran bastante y son consistentes, así que quizá sea una carrera de una sola parada como se preveía", indicó.

"Los neumáticos tardan en calentarse así que harán falta varias vueltas en la calificación para ser rápidos. Es igual para todos pero necesitamos que se calienten rápido. El trabajo del viernes está hecho, veamos qué podemos aprender mañana", finalizó.  

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120