Manchester City 0 - Manchester United 0

Mou pone un muro y sale airoso del Etihad

La expulsión de Fellaini acrecentó la querencia defensiva del United y ambos aún optan a la Champions

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Frío saludo entre Mourinho y Guardiola antes del partido.

Frío saludo entre Mourinho y Guardiola antes del partido. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Frío saludo entre Mourinho y Guardiola antes del partido.

Manchester City 0

Manchester United 0

MANCHESTER CITY: Claudio Bravo (Min. 79, Caballero), Zabaleta, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Yaya Touré, Sterling (Min. 86, Gabriel Jesús), Sané (Min. 80, Jesús Navas), De Bruyne y Sergio Agüero.

MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Blind, Bailly, Darmian, Carrick, Ander Herrera, Fellaini, Mkhitaryan (Min. 85, Fosu-Mensah), Martial (Min. 80, Lingard) y Rashford (Min. 93, Young).

Árbitro: Martin Atkinson. Expulsó a Fellaini por golpear a Agüero después de haber visto la amarilla. Mostró amarilla a Gabriel Jesús, del Manchester City.

Incidencias: Encuentro de la Premier League aplazado de la vigésima sexta jornada disputado en el Etihad Stadium de Mánchester ante 54.176 espectadores.

mánchester- El Manchester United prolongó su racha de encuentros invicto tras salir airoso del clásico ante el Manchester City, que buscó con más ahínco la victoria pero que se estrelló permanentemente contra el sistema defensivo del conjunto de Jose Mourinho.

La cita del Etihad Stadium fue un choque de dos estilos diferentes. La posesión que impone Pep Guardiola y la solidez y el contraataque al que se aferra el preparador luso, especialmente ahora, condicionado por sus numerosas y notables bajas.

El United jugó el tramo final con un hombre menos por la expulsión del belga Moureane Fellaini, que dio un cabezazo al Kun Agüero.

Fue un muro para el City, que llevó la iniciativa en todo momento pero que acusó la falta de acierto en la primera parte y la incapacidad para escapar de un partido trabado, propuesto por su rival, en la segunda.

Un tiro al palo de Agüero a los nueve minutos fue la ocasión más clara del partido. Tuvo la suya el Manchester United cerca de la media hora, propiciada por un mal despeje del meta Claudio Bravo, que dejó la pelota en los pies del armenio Mkhitaryan, incapaz de llevar el balón a la red.

El empate mantiene las opciones de ambos en la pelea por un puesto que da acceso a la Champions. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120