Sevilla 2 - Celta 1

El Sevilla no falla ante el Celta y alcanza al Atlético

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol del encuentro.

Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol del encuentro. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol del encuentro.

SEVILLA: Sergio Rico;Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Iborra;Sarabia (Min. 64, Nasri), Ganso (Min. 86, Kranevitter), Correa;y Jovetic (Min. 75, Ben Yedder).

CELTA: Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny;Pablo Hernández, Wass (Min. 81, Bongonda), Radoja;Iago Aspas, Pione Sisto (Min. 85, Beauvue) y Guidetti (Min. 65, Roncaglia).

Goles: 1-0: Min. 48;Correa. 1-1: Min. 53;Iago Aspas, de penalti. 2-1: Min. 79;Ben Yedder.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por dos tarjetas amarillas al céltico Tucu Hernández (Min. 16 y 56). Además, amonestó a los visitantes Hugo Mallo y Cabral y al local Sarabia.

Incidencias: Sánchez Pizjuán, unos 26.000 espectadores. Hizo el saque de honor Antonio García Guzmán, abonado número uno del Sevilla que ayer cumplió 90 años.

sevilla- El Sevilla, gracias a una trabajada victoria por 2-1 ante el Celta, alcanzó al Atlético de Madrid, tercero en la Liga, a falta de cuatro jornadas para el final y mantiene vivo el sueño de clasificarse directamente par la Champions. El Celta, por su parte, hizo su ensayo general para la histórica semifinal de la Europa League contra el Manchester United.

Se le presentó al equipo del argentino Jorge Sampaoli una buena oportunidad de igualarse en el tercer puesto de la tabla con el Atlético de Madrid después de que los colchoneros perdiera el martes en su estadio ante el Villarreal (0-1), y no la desaprovechó. Ese resultado también era un peligro para los hispalenses, pues los castellonenses acortaban a cinco puntos su desventaja con los sevillistas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120