presidente del Málaga

Denunciado el jeque Al-Thani por ofensas a Catalunya

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El mensaje de Al Thani

El mensaje de Al Thani

Galería Noticia

El mensaje de Al Thani

Barcelona- El Barcelona denunciará al presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, ante el Consejo Superior de Deportes por ofensas a Catalunya en un mensaje en Twitter en el que se contestaba a las sospechas levantadas por el entrenador de su equipo, Míchel, con vistas al último partido de la Liga de esta temporada, contra el Real Madrid.

El Barça mostró su indignación por el mensaje de Al-Thani: “Con la ayuda de Dios los ganaremos (Real Madrid) en el campo, pero la escoria de Catalunya no olerá la Liga después de las mentiras sobre Míchel”.

Ante este mensaje, el Barcelona emitió un comunicado expresando su rechazo e indignación por un tuit de Al-Thani, “con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva”. Por este motivo, el club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del CSD. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120